El origen de los pumses

0
168
El origen de los pumses

Los pumses de Taekwondo están diseñados para hacer frente colectivamente a las amenazas externas en una sociedad que ya se ha convertido en un grupo organizado, debilitando la necesidad de medidas de defensa individual solitaria.

Para los miembros de la comunidad, la práctica y la transmisión de las técnicas deben ser convenientes y menos complicadas.

En ese sentido, la pumses han sido sistematizados gradualmente a través de experiencias prácticas con la ayuda de las ciencias filosóficas y médicas.

Se cree que en la antigüedad los pumses se practicaban entre la clase dominante y que el primer patrón de pumses que aparecía en los documentos o monumentos era alrededor del siglo I, cuando Koguryo dominaba la raza Han (coreana).

Definición de Pumses

Cada uno de los pumses ha sido heredado a lo largo de una larga historia de unos 5.000 años, finalmente como producto de una técnica científica formulada sobre la base del espíritu nacional tradicional y de experimentos prácticos.

Desde el punto de vista técnico, los pumses en sí es Taekwondo, y los movimientos básicos no son más que las acciones preliminares para llegar a los pumses.

El Kyorugi es una aplicación práctica de los pumses y el espíritu del Taekwondo se manifiesta no en una filosofía mental abstracta expresada en los documentos sino en las acciones de los pumses.

Entonces, ¿qué son los pumses de Taekwondo? El pumse es el estilo de conducta que expresa directa o indirectamente los refinamientos mentales y físicos, así como los principios de ofensiva y defensa resultantes del cultivo del espíritu y las técnicas del Taekwondo.

Importancia de los Pumse

Los pumses son una serie de movimientos para técnicas de ataque y defensa que pueden ser practicados y entrenados, incluso sin la presencia de un instructor, de acuerdo con los patrones fijos.

Por lo tanto, los pumses tienen el mérito, por su práctica, de hacer que el aprendiz mejore las técnicas Kyorugi y las técnicas aplicadas, incluyendo técnicas especiales que difícilmente pueden ser practicadas por el entrenamiento de cada movimiento básico por separado.

Los pumses pueden ser entrenados a lo largo de la línea imaginaria o dibujada de los pumses, que marca la posición del pie y la dirección de la línea a seguir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here